Hablemos sobre el SPF 30

Los vemos todo el tiempo, SPF 30, 50, 75, 100☀️☀️☀️
Pero en SPF mas no siempre es mejor. Sabías que los bloqueadores SPF 30 bloquean el 97% de UVB, SPF 50 el 98% y SPF 100 el 99%. No obstante los dermatólogos y expertos consideran que los bloqueadores con SPF muy altos a menudo crean una falsa sensación de seguridad. Las personas que los usan tienden a permanecer al sol mucho más tiempo. Pueden omitir la reaplicación y piensan que no necesitan buscar sombra, usar sombrero o cubrirse con ropa resultando en quemaduras. No importa el SPF SIEMPRE hay que reaplicar cada 80 minutos y utilizar otros medios de protección como los gorros, camisas, sombreros, etc.
El número de SPF se refiere a cuánto tiempo tardarían los rayos ultravioleta en enrojecer su piel cuando usa el producto exactamente, como se indica en comparación con la cantidad de tiempo sin protector solar. Entonces, idealmente, con SPF 30 te tomaría 30 veces más quemarte que si no estuvieras usando protector solar y así sucesivamente. Oficialmente la Asociación de Dermatología y la Sociedad Americana Contra el Cáncer recomienda un bloqueador solar amplio espectro de 30 o más.
*OJO*: siempre lea los ingredientes. Mientras mas aumenta el SPF más químicos y preservativos suele tener el producto lo que puede resultar en brotes de acné. Nuestra recomendación es que el bloqueador debe ser mínimo SPF 30, mineral y DEBE tener oxido de titanio u oxido de zinc. Debe usarlo diariamente y reaplicar cada 80 minutos si está expuesto al sol.
Recuerde, nuestra piel es muy importante y es la única casita que tenemos. Hay que protegerla. Si tienes dudas o deseas una evaluación comunícate al 787-259-3391.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...