Servicios

DG Icon Dermatología General

La dermatología ofrece soluciones médicas a muchos problemas de salud, específicamente a aquellos relacionados con su piel. En nuestro Centro de Dermatología Cosmética nos especializamos en obtener excelentes resultados porque evaluamos los deseos del paciente, analizamos su estado físico, discutimos sus opciones y brindamos toda la información sobre los tratamientos disponibles.

En nuestro centro no sólo detectamos enfermedades de la piel, también podemos ayudarle a resolver problemas con su cabello y uñas. Cualquiera que sea la razón que tenga para ver a un dermatólogo, el Dr. Villa-Colón puede ayudarle a diagnosticar su problema y ofrecerle el tratamiento adecuado necesario.

Además contamos con la única máquina de luz ultravioleta de banda fina en el área sur para tratamientos de condiciones como psoriasis, vitíligo, mycosis fungoide, dermatitis atípica, lichen planus, entre otras.

También tratamos una extensa variedad de condiciones de piel. Entre las más comunes se encuentran:

    • Cáncer de piel (diagnóstico, tratamiento y cirugía)
    • Acné en adolescentes y adultos
    • Infecciones por hongos (ej. pie de atleta)
    • Infecciones por virus (ej. verrugas)
    • Alergias (ej. erupciones o “rash”)
    • Problemas en las uñas
    • Pérdida de cabello
    • Dermatitis
    • Cirugía menor para lesiones cutáneas
    • Entre otras

DC Icon Dermatología Cosmética

Las arrugas faciales empiezan a aparecer cuando el colágeno y las fibras de elastina comienzan a deteriorarse. Aunque esto es parte del proceso natural, también es resultado de la exposición al sol, el fruncido excesivo o el fumar. Nosotros aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia para que usted disfrute de un rejuvenecimiento facial que refresca su imagen, pero donde no se detecte el uso de nuestras técnicas. Por eso, ponemos énfasis en evitar los resultados exagerados o antinaturales y nos especializamos en atenuar los efectos del paso del tiempo, mejorando el aspecto y el balance facial, sin modificar los rasgos ni la expresión.

Conozca nuestros servicios y permítanos devolver la apariencia refrescante a su piel.

Botox®, Xeomin®, Dysport®:

Se aplica estratégicamente en el músculo responsable de la línea o arruga de expresión, lo que causa su relajación temporal y brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable. Los efectos se aprecian a partir de las 48 a 72 horas y duran hasta 5 meses.

    Rellenos Inyectables:

    Por más de 30 años, los rellenos inyectables se han usado para reemplazar el colágeno perdido y mejorar la apariencia de las arrugas y las cicatrices. Existen diversos productos que pueden inyectarse en la dermis para la corrección de líneas, arrugas y surcos. También los utilizamos con gran éxito para dar volumen a los labios y los pómulos. Es posible también rejuvenecer las manos con este tipo de implantes inyectables. En esta oficina contamos con los siguientes rellenos:

    Juvéderm® Ultra Plus XC: Juvéderm® XC es el primer y único relleno de ácido hialurónico no quirúrgico aprobado por la FDA para la corrección de las arrugas más moderadas a las más severas alrededor de la nariz y la boca. Las mejoras se verían hasta por un año con un tratamiento óptimo. Las áreas de tratamiento son las líneas de sonrisa, las líneas de marioneta y las líneas verticales del labio.
    Juvederm Voluma® XC: Juvéderm Voluma® XC es el primer gel inyectable aprobado por la FDA para instantáneamente darle volumen a el área de los pómulos corrigiendo así la pérdida de volumen relacionada a la edad en adultos mayores a 21 años. Este tratamiento te provee contorno y un levantamiento sutil por un máximo de dos años con un tratamiento óptimo.

    Radiesse®: Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que añade temporalmente volumen ayudando a suavizar las arrugas en la cara y provee un levantamiento inmediato y un efecto de firmeza en la piel, disminuyendo así las señales de envejecimiento. Adicionalmente, los ingredientes de alta calidad de Radiesse® estimulan la síntesis  de colágeno natural de la piel, así recuperando la rigidez y elasticidad juvenil.

    Perlane-L®: Perlane® L fue creado combinando lidocaína con Perlane® con el propósito de reducir el malestar durante y después del tratamiento. Éste es una fórmula de gel de ácido hialurónico creado específicamente para actuar como el ácido hialurónico de tu propio cuerpo, añadiendo volumen a tu piel para una apariencia más juvenil.

    Restylane® L: Restylane® L es utilizado para dar volumen a la piel con el propósito de corregir de las arrugas moderadas a las más severas en el área de la cara, tales como las líneas de la nariz a la orilla de la boca. Con la combinación de la fórmula original de Restylane® y lidocaína, Restylane® L reduce el malestar durante y después del tratamiento.

    Restylane® Silk: Restylane Silk está diseñado específicamente para proveer resultados naturales en los labios y la piel alrededor de la boca. La fórmula de gel única de Restylane Silk, junto con una aguja ultra fina diseñada para mejorar la exactitud, ayuda a tener unos resultados más suaves y precisos. Justo lo que necesitas para una sonrisa natural.

    Restylane® LYFT: Restylane® LYFT está aprobado por el FDA para proveer aumento de pómulos al igual que corregir y suavizar las líneas de la sonrisa, deficiencias del contorno relacionadas a la edad en personas mayores de 21 años. (nuevo Perlane L)

    Belotero® Balance: Belotero® Balance se adapta a tu contorno facial. Es reconocido por ser seguro y bien tolerado. Es recomendado para la corrección de líneas y arrugas moderadas como las líneas periorales, los pliegues nasolabiales, las arrugas entre las cejas, las líneas de marioneta, el contorno de los labios y comisuras de los labios.

    Sculptra®: Sculptra® es un inyectable aprobado por FDA que a diferencia de otros rellenos, se utiliza para dar volumen a los pómulos, mejillas y otras partes de la cara en donde el envejecimiento produce pérdida de la grasa y por consiguiente, pérdida de la firmeza de la piel del rostro.  Utilizando gotas de ácido poliláctico se introducen en las áreas que necesitan ser revoluminizadas y sus efectos duran de dos a tres años.
    Kybella®: Kybella® es el único inyectable para adultos aprobado por la FDA que destruye las células de grasa bajo la barbilla para mejorar su perfil y eliminar lo que conocemos como la papada. 

    Fotorejuvenecimiento:

    A través del tiempo, los efectos del sol, la contaminación y el stress se reflejan en nuestra piel. El Fotorejuvenecimiento fue diseñado para combatir estos daños y balancear el tono de la piel. Pueden beneficiarse aquellas personas que desean reducir su tendencia a sonrojarse fácilmente, que tienen la piel envejecida por el daño solar, tengan manchas oscuras o los poros abiertos.

    Terapia Fotodinámica (PDT):

    Es realizada en conjunto con una solución tópica llamada Levulan. Este producto hace las células más sensitivas a la luz para poder tratar los daños causados por el sol o eliminar lesiones precancerosas.

    Remoción de vellos con láser:

    Usando un láser de energía suave logramos remover el vello indeseado y la necesidad de afeitarse regularmente. En cada tratamiento se eliminará el 99% de los vellos no deseados sin causarle daño a la piel. El número de tratamientos necesarios para alcanzar los resultados que desea, dependen del área a tratarse y de otros factores, como la edad y su metabolismo. Esto será evaluado personalmente por el Dr. Villa en su primera visita. En el Centro de Dermatología Cosmética utilizamos la tecnologías de Lightsheer, DUET de Lightsheer y M22. Las áreas que se pueden tratar son: axilas, areolas, abdomen, brazilian, bikini, entrepiernas, glúteos, muslos (parte de atrás), piernas completas, nariz y orejas, dedos y dorso del pie, bozo y barbilla, barbilla y mandíbula, pómulos (hombre), patillas, pecho, cuello, bozo, cara completa, cuello, espalda, barbilla y escote. 

    Máquina de láser: M22

    Con esta maquina tratamos más tipos de pacientes y condiciones, con mejores resultados. Nos permite tratar no solo la remoción de vellos pero también sobre 30 condiciones de piel. Algunas de estas condiciones son:

      • Rejuvenecimiento de la piel
      • Lesiones vasculares
      • Venas varicosas
      • Manchas de nacimiento, sol, edad, entre otras
      • Acné
      • IPL fotorejuvenecimiento
      • Rosacea
      • Pecas
      • Cicatrices de acne
      • Lentigos
      • Discromia
      • Remoción de tatuajes
      • Tonificación de la piel
      • Rojez
      • Pigmentación
      • Verrugas
      • Queratosis
      • Telangiectasia

    Escleroterapia:

    Es el tratamiento más efectivo para las venas de araña (spider veins) que permite hacerlas desaparecer en un promedio de dos a seis semanas. Luego de las sesiones necesarias, usted podrá disfrutar del alivio que brinda el mejorar la apariencia de sus piernas.

    Microneedling:

    Procedimiento utilizado para mejorar la la textura y firmeza de la piel, al igual que reducción de cicatrices, tamaño de poros y estrías. Este procedimiento es uno mínimamente invasivo el cual envuelve el uso de una pieza que contiene agujas finas. Estas agujas son utilizadas para perforar la piel y crear heridas controladas, las cuales provocan al cuerpo rellenar estas heridas microscópicas produciendo colágeno y elastina.

    Microdermabrasión:

    Procedimiento no químico el cual utiliza el rociado de microcristales para la eliminar las células secas y muertas de la piel. Este proceso estimula la producción de una nueva capa de células de piel con niveles más altos de colágeno y elastina dejando una piel más suave y brillante.

    Peelings:

    Procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.Durante el procedimiento, cuidadosamente se le aplica una combinación de soluciones en la cara, cuello y pecho o manos para remover las células muertas de la piel. La piel nueva luce más suave y refinada. Es utilizado para mejorar la apariencia de arrugas, tono y textura irregular, acné y las cicatrices del acné. Hay varios tipos de peelings y la preparación correcta para usted depende de su tipo de piel y los resultados deseados. Es un complemento a los tratamientos de los productos de Obagi y la microdermabrasión.

     

    Si tiene dudas o preguntas, contáctenos para más información.