Acerca de nosotros

El Centro de Dermatología Cosmética cuenta con más de 25 años de experiencia. Fue fundado en el 1989 con la misión de curar a sus pacientes con cariño y dignidad. Nuestras enfermeras graduadas tienen más de 15 años de experiencia en el campo de dermatología y contamos con un equipo comprometido en ofrecerle el mejor servicio a nuestros pacientes.

Dr. Villa

El Dr. Jaime R. Villa, Director del centro, abarca las diferentes áreas dentro de la Dermatología y está certificado el National Board of Medical Examinersy el American Board of Dermatology. Actualmente es miembro de varias sociedades, tanto médicas como científicas, tales como la "American Academy of Dermatology",American Society for Dermatologic Surgery y muchas otras más de prestigio. A través de los años, por su desempeño en el campo de Dermatología, sus colegas le han otorgado el premio de "Doctor’s Choice Award" en 7 ocasiones. Entre sus pacientes es reconocido por el trato personalizado que les ofrece dándole el tiempo y cariño que se merecen.


Dr. Amilcar RodriguezEl Dr. Amilcar G. Rodríguez está certificado por el “Puerto Rico Board of Licensing and Medical Disciplines”. Actualmente es miembro de sociedades tales como el “National Board of Medical Examiners”, “American Board of Dermatology”, entre otras. Estudió medicina en el Ponce Health Sciences University e hizo su residencia en Dermatología en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.


 

Planes médicos aceptados: