La importancia de las Cremas de Ojos

La fuente de la juventud esta en tus ojos, un área delicada y la mas propensa a líneas finas. Si tienes 20 años o más, ya debes comenzar a utilizar una crema de ojos dependiendo de tus necesidades.

¿Por qué? Aquí la respuesta:

La piel debajo de tus ojos es mas fina y delicada que la del resto de tu rostro. Esta tiene menos fibras de colágeno y elastina, haciéndola mas propensa a arrugas o líneas finas. Además, tus ojos trabajan mas que el resto de tu rostro.

Cada vez que mueves la mirada o te sonríes usas los músculos de tus ojos. ¿Cómo remediamos esto? Manteniendo el área siempre bien hidratada y utilizando ingredientes claves como cafeína, ácido hialurónico y péptidos, entre otros. La cafeína ayuda a contraer los vasos sanguíneos y reducir la inflamación. Mientras que los péptidos aumentan la producción de colágeno.

Los ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico son esenciales para absorber y sellar la humedad del área. Para antiaging los dermatólogos añaden cremas con ingredientes como retinol o algún producto combinado.

Consulta con tu dermatólogo y determina una rutina beneficiosa para tu edad y estilo de vida.

Shop now

Take time to make your skin happy!