Reglas


Premio:
El/La ganador/a recibirá un certificado para tratamiento de Botox en un área. Valor $250.

Restricciones:

Este premio no es transferible ni puede canjearse por su valor en dinero. El premio tiene una validez de 30 días desde que el ganador reclame el mismo. Debe realizar su cita llamando al 787.259.3391 para llevar acabo su evaluación y utilizar el certificado. Ciertos costos pueden aplicar. El/La ganador/a será orientado sobre costos adicionales, si aplican. Premio solo puede ser redimido en nuestra oficina del Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón en Ponce.

Dinámica de Participación y Términos:

Para participar debes tener una cuenta en Instagram y seguir (follow) nuestra página del Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón @DermaJVC. Dale me gusta (like) al post correspondiente a la promoción “Refresca tu Piel Bonita”. Etiqueta (tag) a 3 amigos en los comentarios del post y comparte el post en tus historias (stories). Automáticamente estarás participando. Tiempo de participación desde el lunes, 18 de mayo a las 12pm hasta el domingo, 24 de mayo a las 11:59pm.

Dentro de todos los participantes se seleccionará un ganador el lunes, 25 de mayo a las 12pm y se anunciará por Instagram stories. Esta promoción tiene una duración de 7 días. El ganador será seleccionado de manera aleatoria. El premio estará disponible 24hrs después de que se certifique el ganador. Deberá comunicarse al Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón(787.259.3391) para realizar su cita donde podrá redimir su certificado. Las posibilidades de ganar en este concurso dependen de la cantidad de veces que participe. Puede participar multiples ocasiones, siempre que etiquete a 3 personas diferentes en los comentarios.

Nada que comprar para participar. Ciertas restricciones aplican. Participantes deben ser mayores de 21 años para ser elegibles. Para mas información puedes comunicarte al 787.259.3391 o escribir a drvillaweb@gmail.com. El Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón esta ubicado en Parra Medical Plaza, suite 403, Ponce By Pass, Ponce, PR.