Rutina de Belleza para un Mejor Cutis


Para lucir una piel radiante es importante cuidarla y mantener una rutina de belleza consistente. A diario debemos limpiar e hidratar la piel para mantener un cutis sano y radiante. Adicional a la limpieza diaria, debemos mantener una rutina que incluya los siguientes pasos:

- Limpieza: utilizando un limpiador y desmaquillante para eliminar el sucio y el exceso de grasa.

- Aplicar una crema hidratante: por las mañanas, es importante utilizar una crema con SPF para protección del sol. En las noches, debemos utilizar cremas con ingredientes activos para combatir el envejecimiento.

- Tónico: es necesario después del producto de limpieza, ya que equilibra el Ph de la piel y la prepara para el siguiente producto que te vayas a aplicar, usualmente un hidratante.

- Crema de ojos: el área de los ojos se deshidrata bastante lo que facilita que se produzcan arrugas, ojeras y machas. Para contrarrestar es importante utilizar cremas ricas en hidratantes como la vitamina E, el ácido hialurónico o la vitamina C, para ayudar también a unificar el tono de la ojera.

Es importante mantener el rostro limpio luego de actividades como el ejercicio, además de remover el exceso acumulado durante el día antes de dormir.

Para más consejos de belleza, bienestar y dermatología, sigue nuestra página de Facebook e Instagram Centro de Dermatología Cosmética JVC en Ponce.