Skincare Obagi Giveaway

Promoción “Obagi Giveaway”

 

Con el propósito de crear una campaña para nuestros seguidores en la plataforma de Instagram hemos creado una promoción llamada “Obagi Giveaway” auspiciada por el Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón junto a la influencer Ale Otero.

 

Premio: 

El ganador/a recibirá una canasta con valor de $500. Esta contiene los siguientes productos:

  • Suzan Obagi Sunscreen, Physical Defense 3.4 oz (valor $46)
  • Elastiderm Eye Serum 1oz (valor $169)
  • Hydro Drops 1oz (valor $75)
  • Elastiderm Eye Cream .5oz (valor $90)
  • Obagy Hydrate Luxe 1.7oz (valor $80)
  • Make up Bag (valor $40)
  • Obagi Hand sanitizers 

 

Restricciones: 

Este premio no es transferible ni puede canjearse por su valor en dinero. Premio solo puede ser redimido en nuestra oficina del Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón en Ponce. Ganador tendrá 20 días para recoger su premio. Debe comunicarse al 787-259-3391 para coordinar el recogido.

 

Dinámica de Participación y Términos:

Para participar debes tener una cuenta en Instagram y seguir (follow) la página del Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón @DermaJVC y de Ale Otero @aleoteroo. Dale me gusta (like) al post correspondiente a la promoción “Obagi Giveaway”. Etiqueta (tag) a 3 amigos en los comentarios del post y comparte el post en tus historias (stories).  Automáticamente estarás participando. Tiempo de participación desde el miércoles, 2 de septiembre 7pm hasta el domingo, 13 de septiembre a las 11:59pm.

Dentro de todos los participantes se seleccionará un ganador el lunes, 14 de septiembre a las 12pm y se anunciará por Instagram stories. Este promoción tiene una duración de 12 días. El ganador será seleccionado de manera aleatoria. El premio estará disponible 24hrs después de que se certifique el ganador. Las posibilidades de ganar en este concurso dependen de la cantidad de veces que participe. Puede participar múltiples ocasiones, siempre que etiquete a 3 personas diferentes en los comentarios. 

 

Nada que comprar para participar. Ciertas restricciones aplican. Participantes deben ser mayores de 18 años para ser elegibles. Para mas información puedes comunicarte al 787.259.3391 o escribir a drvillaweb@gmail.com. El Centro de Dermatología Cosmética Dr. Jaime Villa Colón esta ubicado en Parra Medical Plaza, suite 403, Ponce By Pass, Ponce, PR. 

Shop now

Take time to make your skin happy!