Conoce sobre las arrugas, el sol y como evitarlas.

 

¿Que cual es la principal causa de arrugas? EL SOL🌞

Es un Hecho: Los rayos UV son la causa principal de arrugas, pigmentación, manchas solares, reducción de la elasticidad de la piel, degradación de la textura de la piel y muchos otros signos de envejecimiento de la piel. 

Este Verano, no te arrugues, disfruta siempre protegida del SOL. 

 

Conoce cual es el Bloqueador Solar idóneo para ti.

Los bloqueadores solares nos protegen de los peligrosos rayos ultravioleta (UV) del sol de dos maneras; Unos trabajan dispersando la luz, reflejándola lejos de tu cuerpo y otros absorben los rayos ultravioletas antes de que lleguen a tu piel. Para mayor cobertura es importante buscar un bloqueador con protección contra los rayos UVA y UVB. Un bloqueador efectivo debe tener un SPF de 15 o más junto con alguno de estos ingredientes activos: ecamsule, avobenzona, oxibenzona, dióxido de titanio, sulisobenzona u óxido de zinc, que proveen la protección contra los rayos ultravioletas UVA. Recuerda que aunque el bloqueador especifique que es “water-proof” es importante re aplicar por lo menos cada 40 minutos.

Por otra parte es importante recalcar que realmente hay gran diferencia entre los bloqueadores solares para la cara y para el cuerpo. Usualmente nuestro cutis es mucho mas sensitivo que el resto del cuerpo por lo que requiere de formulas especificas que no irriten nuestro rostro pero a su vez penetre para evitar el daño de los rayos ultravioletas. En nuestro rostro contemplamos problemas como el acné, las manchas, irritaciones y demás reacciones adversas que no necesariamente tenemos en el cuerpo. Las personas con pieles sensitivas no deben usar bloqueadores corporales en su rostro. Se recomiendan formulas especializadas libres de alcohol, aceites, perfume y preservativos para evitar irritaciones o poros tapados que resultan en brotes. Pero es importante que no sacrifiques el bloqueador, recuerda que el rostro es la parte del cuerpo que mayor exposición tiene al sol. La solución esta en conocer tu piel y buscar el producto idóneo para mantenerla sana y siempre protegida.

Recuerda disfrutar de tus actividades al sol y al aire libre manteniendo tu piel fresca con estos consejos del Centro de Dermatología Cosmética JVC.

fuente: aad.com

Shop now

Take time to make your skin happy!